viernes, 25 de agosto de 2017

Devin Townsend: El Heavy Metal es posiblemente el genero musical mas mata pasiones que puedas encontrar




La revista web "Allschools” condujo una entrevista con el productor y músico canadiense Devin Townsend en una nueva edicion del festival Summer Breeze, el cual se hizo entre los dias 16 y 18 de agosto en Dinkelsbühl, Alemania.
Se le preguntó a Devin si su pelo estaba directamente relacionado a la "sensualidad en el metal" a lo que respondió lo siguiente: ¿Existe tal cosa?, ¿Sensualidad en el Metal?, ¿Un montón de sujetos sudorosos vestidos de negro?, Este género (Metal) es probablemente el más mata pasiones que puedas encontrar, pero sería más fácil cambiar de estilo a cierta edad porque en el Metal no hay una real necesidad para alcanzar la sensualidad como un aspecto fundamental.  Por lo tanto estás hablando con el tipo equivocado respecto al tema. Personalmente la sensualidad es [pausa extensa], no lo sé, ¿qué es la sensualidad para mí?, la comida"

Devin también habló sobre el mejor momento para los hombres calvos de tomar la decisión final de afeitarse sus cabezas y darse por vencido de una vez por todas a mantener un pelo debilitado por la calvicie. Dijo: “Bueno, mantuve mi pelo largo más allá de su fecha de vencimiento. Cuando era calvo, aún tenía el pelo largo y lo hice principalmente porque tenía un gran amigo que solía burlarse de mí por ser calvo, así que pensé "¡al carajo!”. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo crecer lo más posible, hasta que parezcan flechas apuntando a tu zona de calvicie. Luego de un tiempo empezó a oler terrible así que me harté de mi pelo. Así que probablemente la respuesta más sencilla, con respecto a la pregunta de cuándo es el mejor momento para afeitarte la cabeza, es cuando "ya estés harto de tu pelo".

El ultimo álbum de Devin Townsend Project "Transcendence" fue lanzado en septiembre del año pasado, el cual fue el sucesor del disco doble "Z2" del año 2014 (la mitad de los cuales fueron compuestos por DTP en el larga duración "Sky Blue"), el cual vio al galardonado Townsend explorar una forma relativamente nueva de trabajar, colaborando con la banda entera en el proceso de grabación del disco.


Fuente: Blabbermouth

No hay comentarios:

Publicar un comentario