miércoles, 23 de agosto de 2017

Tom Morello habló sobre Chris Cornell: Creo que nunca me recuperaré de su partida.

Hola a todos, se que he dejado botado este blog por mucho tiempo, asi que les dejaré una noticia traducida por mi en la cual Tom Morello, uno de los miembros fundadores de Rage Against The Machine, habla sobre la partida de Chris Cornell, quien fuera integrante de bandas como Soundgarden, Audioslave o Temple Of The Dog.




Tom Morello habló sobre Chris Cornell: Creo que nunca me recuperaré de su partida.



Tom Morello habló sobre el deceso de Chris Cornell, compañero de banda en Audioslave, para la radio WRIF.
El líder de Soundgarden fue encontrado muerto a la edad de 52 años luego de cometer suicidio el 18 de mayo en la habitación de un hotel en Detroit.

“Tengo grandes recuerdos de él pero creo que nunca me recuperaré de su partida”, dijo Tom en referencia a Chris. “Estaba muy contento y capaz de tocar en un concierto con Audioslave - el primero en 12 años- en enero, tan capaz de reconectarme con el, tanto como amigos y como colaboradores musicales. Era algo que me alegraba de poder hacerlo"

Morello, quien fue participe en el disco "The Hunting Party" de Linkin Park publicado el 2014 también habló sobre el deceso del vocalista Chester Bennington, que murió el pasado mes producto de un supuesto suicidio en su residencia en California y su cuerpo fue encontrado, en lo que hubiera sido, el cumpleaños numero 53 de Chris Cornell.
"Es descabellado, es una horrible perdida para el mundo de la música porque fueron dos. No conocí a Chester tan bien, pero realmente eran dos buenas personas y su partida fue algo inexplicable."

Morello dijo que a pesar de que las muertes de Cornell y Bennington impactaron al mundo entero, estas generaron mas conciencia sobre las enfermedades mentales, la depresión y muchos otros problemas que merecen nuestra atención. Destacó la importancia de reconocer los sintomas de la depresión para buscar asistencia medica profesional en los seres queridos.
“No soy alguien que sufre de depresión, por lo tanto no entiendo de aquello, pero en realidad tienen que entenderlo. Para todos los que estan escuchando el programa, si conocen de alguien que tenga problemas de adicción o depresión es algo muy serio, y asegurarnos siempre de que sepan que estaremos para ellos", dijo. “Tenemos que cuidarnos el uno al otro"

De acuerdo a Morello, Cornell no presentaba secuelas desde la última vez que se vieron; el sentia nada más que alegria.
“Ví a Chris en enero y habíamos chateado un par de veces antes de eso y el se encontraba bien, en una escala del 1 al 100, estaba en 100, estaba feliz, tenia una hermosa familia, hablamos sobre hacer nuevo material para Audioslave, quizas este año, y por lo mismo es una verdadera pena", dijo Tom.


El nuevo grupo de Morello, Prophets of Rage, en el cual esta con algunos de sus compañeros de Rage Against The Machine, como tambien miembros de Public Enemy y Cypress Hill, lanzarán su album debut homonimo el 15 de septiembre a través de Fantasy Records. El disco fue grabado por el legendario productor Brendan O'Brien quien ha hecho trabajos notables con Rage Against The Machine y Audioslave.


No hay comentarios:

Publicar un comentario